MI CARTA A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE
Hacía años que no escribía la carta a los Reyes Magos, pero teniendo en cuenta las metas que me he propuesto alcanzar, dadas las fechas en las que estamos y que esta noche vienen, no estaría de más un ¡apoyo extra! 😀
Queridos Reyes Magos:
Siempre digo que hay que luchar por conseguir nuestros objetivos y no esperar a que las cosas sucedan. Nosotros mismos somos los que provocamos que la "suerte nos sonría". Está claro que los sueños se alcanzan con esfuerzo y trabajando día a día, pero por si acaso os habéis modernizado y también os llaman la atención las nuevas tecnologías, voy a compartir en mi blog, algunos deseos...y quizá con esto de la presencia online y el uso de las redes sociales ¡sea más fácil alcanzarlos!
Este año que ha pasado me he portado muy bien, ¡palabrita! 😊 Y en lo que a mí respecta, desde hace tiempo estoy poniendo todo mi empeño y dedicación en alcanzar mi meta...¡mi objetivo personal y profesional! No paro de tropezar y de caer, pero nunca me quedo en el suelo y sé ¡que cada vez está más cerca! También sé, que mis esfuerzos no son inútiles, porque todos ellos me empujan hasta mi sueño. La voluntad y la perseverancia me acercarán al objetivo.
He tenido iniciativa, tesón, constancia, creatividad, me he reinventado y he puesto el corazón en todos mis proyectos y en el intento de conseguir acceder a ellos. A principios del año 2020, conseguí un empleo genial, donde disfruté de mi trabajo y conocí a personas maravillosas con las que compartí anécdotas, vivencias y experiencias magnificas. Lamentablemente, a finales de marzo, por culpa del COVID perdí ese trabajo, pero en la "medida de lo posible", he continuado compartiendo momentos y vivencias extraordinarias con mis seres queridos y amigos. He desconocido a gente que creía conocer. He tratado de apoyar y ayudar a quien lo haya necesitado...y bueno, también he vivido momentos complicados y dos pérdidas muy dolorosas. Todo ello forma parte de la vida y la parte "mala" poco a poco hay que asimilarla y superarla con la mejor actitud posible.
Ya sé que no podéis atender todas las peticiones, porque somos muchos, pero no voy a pedir cosas materiales, ni que me toque la lotería (aunque un pellizquito mañana ¡tampoco estaría mal!...😋)
Lo que voy a pedir es un cambio, que se vaya el maldito bicho y un futuro, ¡para mí y para todos! Aderezado de cariño, amor, pasión por la vida, alegría, ilusión, optimismo, estabilidad, apoyo, motivación, salud y felicidad. ¡Ah! y un ingrediente más, PACIENCIA...¡muy necesaria para no tirar la toalla!
Me gustaría hacer muchísimas cosas en este año nuevo que ha entrado y pelearé por conseguirlo con las fuerzas que
utilizo por costumbre. Me encantaría poder hacer realidad todas
las ilusiones que se han quedado aparcadas por diferentes circunstancias.
A título personal, diré que me comprometo a seguir persiguiendo mis sueños, perseverado y ¡sin dejarme abatir por las circunstancias! Prometo poner alegría, ilusión, energía y cariño en todo lo que haga y ¡con todas las personas que me rodean! Sigo CAMINADO HACIA EL EMPLEO, pero estoy segura de que será un camino de acceso corto...porque nunca he dejado de dar pasos hacia ¡mi proyecto profesional! Algo extraordinario me espera, ( a mí y a todos, ¡seguro!). Si con vuestra magia podéis aportar un granito de arena, ¡sería ESTUPENDO! 😊
Sin más me despido, dándoos las gracias
por leerme y por lo menos, escuchar mis sueños y deseos.
Atentamente, reciban un saludo afectuoso.
Fdo: Laura Varó Pastor 😘
Para finalizar el post, comparto con todos vosotros el vídeo de esta magnífica reflexión:
La famosa columna de Maria Schmidt, publicada el 1 de junio de 1997 en el Chicago Tribune convertida en videoclip por el director de cine Bazz Luhrmann. Su título fue "Advice, like youth, probably just wasted on the young" pero se popularizó como "Wear Sunscreen", "Usa protector solar". En ella se daban consejos sobre como aprovechar la vida. No deja de decir cosas que en realidad ya sabemos, pero que si no nos las recuerdan en ocasiones, dejamos pasar por alto una inyección de motivación muy necesaria.
Cualquier comentario que queráis hacer no dudéis en realizarlo. Por supuesto estaré encantada de leer y contestar a vuestros comentarios y opiniones.
Si os ha gustado el post podéis darle a me gusta o compartirlo para que pueda ser de ayuda a más personas en situación de búsqueda de empleo o pasando por una mala racha.
También podéis suscribiros y así no os perderéis ninguna publicación interesante. 😊
Comentarios
Publicar un comentario